Publicidad
Lunes, 16 Octubre 2017 18:43

The Sinner: Estreno en Netflix España del sorprendente thriller criminal de USA Network, en noviembre.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2017-2018

La cultura se encadena: Basada en el best-seiller internacional de Petra Hemmesfahr

AMPLIO REPORTAJE DE PRESENTACIÓN: Trama, orientación de la serie, intenciones creativas, declaraciones, tráilers y series afines recomendadas

Netflix España estrena, el próximo 7 de noviembre, la serie original de USA Network 'The Sinner', un thriller criminal de antología protagonizado por Jessica Biel (7 en el paraíso, New Girl) y Bill Pullman.

La nueva ficción, que debutó el miércoles 2 de agosto de 2017 en los Estados Unidos, sigue los peculiares comportamientos de una joven madre, de nombre Cora Tanner (Jessica Biel), que comete sorprendentes actos de violencia cada vez que se ve superada por un ataque de rabia poco común. No tiene por qué conocer a la víctima, es posible que no la conozca de nada. Son impulsos criminales que surgen de sus emociones.

Se trata de un sorprendente e innovador thriller policial cuya fuerza no se centra en saber el “quién” lo hizo, ni el “qué”, sino el “por qué”. Es decir, cuales son los motivos de esa conducta, algo que nos recuerda a la infravalorada serie canadiense 'Motive', aunque 'The Sinner' se alejará también de ella y estamos ante un producto realmente fresco.

Y es que la serie también cuenta con un investigador (Bill Pullman), que se obsesionará con descubrir los motivos de la mujer. Juntos se embarcarán en un viaje hacia las profundidades de su psique, intentando desentrañar sus traumas, esos ocultos secretos -también violentos- de su pasado.

DECLARACIONES DE JESSICA BIEL Y EL PRESIDENTE DE LA CADENA

Estas fueron las declaraciones de Jessica Biel sobre la serie una vez recibió el encargo oficial de serie:

"Mi pareja Michelle Purple y yo nos sentimos honradas y emocionadas de estar produciendo un material tan poderoso como el que contiene The Sinner. Nos hemos esforzado por contar historias humanas y emocionalmente emotivas, especialmente aquellas que ponen a las mujeres en el epicentro”.

He tenido suerte, como actriz y productora, de trabajar con nuestro inmensamente talentoso escritor y creador Derek Simonds y estoy impaciente por ver a que nos lleva esta colaboración a lo largo del mundo de The Sinner para el público con el tremendo apoyo de nuestros audaces socios, Universal Cable Productions y USA“.

Chris McCumber, presidente de USA Network, también se pronunció sobre la ficción en la gira de prensa de invierno de la TCA:

La perspectiva única de la serie nos intrigó desde el principio, y Universal Cable Productions, Jessica Biel y todo el equipo detrás y delante de las cámaras se han entregado por completo a algo muy especial”.

LA CULTURA SE ENCADENA

Basada en el best-seller internacional de Petra Hemmesfahr del mismo título, 'The Sinner' significa el regreso a la pequeña pantalla de Jessica Biel en un papel regular. La actriz también producirá la serie junto a Derek Simonds, Michelle Purple, Charlie Gogolak y Antonio Campos. El piloto fue escrito por Derek Simonds y fue dirigido y producido por Antonio Campos.

SERIES AFINES RECOMENDADAS

La serie también nos trae a la mente, además de la canadiense 'Motive', otros thrillers criminales donde la psicología cuenta mucho, como 'Buena conducta', 'Lie to me' o 'The Affair'.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.