Publicidad
Miércoles, 22 Noviembre 2017 11:36

Novedades Netflix España y Latinoamérica: Estrenos Series + Nuevas Fechas Confirmadas.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2017-2018

GUÍA SEMANAL EXCLUSIVA DE CEC SERIES - STREAMING / NETFLIX ESPAÑA

Actualizamos la guía exclusiva de CEC SERIES para Netflix España y Latinoamérica con las últimas novedades de la plataforma.

1-. ESTRENOS SERIES NETFLIX ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA: GODLESS, DE STEVEN SODERBERGH

Con Jeff Daniels (The Newsroom), Michelle Dockery (Buena conducta, Downton Abbey) y Jack O'Connell (Invencible).

'Godless' es la nueva creación de Steven Soderbergh para televisión después de dejarnos alucinados con la excelente 'The Knick'.

Scott Frank (Minority Report) le acompaña en las labores creativas de esta ficción que se puede ver en la plataforma de streaming como un "original Netflix" y que está ambientada en el siglo XIX, concretamente en 1880.

Se trata de un western y narrará la historia de un infame criminal llamado Frank Griffin, a quien interpreta un gigante: Jeff Daniels, visto en televisión en la serie de Aaron Sorkin 'The Newsroom'.

Él lidera un grupo de asesinos proscritos que quieren vengarse de Roy Goode (Jack O'ConnellInvencible), un hijo que traicionó a la hermandad. Roy se retira en una ciudad minera de Nuevo México gobernada por mujeres donde se encuentra con Alice Fletcher (Michelle DockeryDownton Abbey).

Es ahí donde tendrá lugar el enfrentamiento con Griffin y sus hombres... y muchas otras situaciones que, sin lugar a dudas, conociendo al autor de la serie, nos darán mucho que pensar y disfrutar. Vaya por delante nuestra recomendación y nuestra alerta para los más inquietos y atrevidos de los seriéfilos que nos siguen.

Concebida como una miniserie, la primera temporada de 'Godless' consta de 7 capítulos que ya están disponibles desde este miércoles 22 de noviembre en todos los países donde opera Netflix.

2-. ESTRENOS SERIES NETFLIX ESPAÑA - SCORPION 3 TEMPORADA

Esta 3ª temporada de la serie de CBS 'Scorpion' tiene un total de 25 capítulos y es, hasta el momento, la temporada más larga de las tres ya emitidas (22 y 24 tuvieron la 1ª y 2ª temporada). Por confirmar el número de capítulos de la T-4

En el inicio de esta nueva temporada: El equipo Escorpión debe dejar a un lado sus dificultades personales y románticas cuando unos hackers anónimos, con motivos desconocidos, toman el control de las aeronaves, buques de guerra y armas puntuales en las ciudades norteamericanas militares de EE.UU...

A medida que El equipo Escorpión avanza contra los piratas informáticos que controlan los destructores navales estadounidenses, se enteran de que un submarino nuclear de EE.UU. también ha sido hackeado y está a punto de lanzar misiles...

3-. NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS

A la noticia del estreno de la 2ª temporada de 'El Chapo' y las fechas ya publicadas en nuestro calendario de series líder en internet, tenemos que agregar la de la 4ª temporada de 'Grace and Frankie', que se estrenará el 19 de enero de 2018 en Netflix España y Latinoamérica, y la del estreno de la 4ª temporada de 'Orange is the new black' en Netflix España, que llegará el 17 de diciembre de 2017.


Comentarios (7)
  • CEC Series Responde
    Hola, Malcolm, todo indica que la última temporada de Bates Motel va a entrar en la plataforma de Netflix en España en breve. Sigue atento a nuestro portal, porque vienen las fechas claves, tanto para poder ver la serie en la plataforma como en dvd. ¡Saludos!
  • AGHNetflix  - Yo estoy que me subo por las p*** paredes
    Ayer ya se filtro la temproada en internet en castellano. Para qué narices pago yo Netflix si voy a terminar seguramente bajandola o mirandola online? Me explica alguien la coherencia? No saben los de Netflix lo que hay? No podian ya haberla puesto? Que vergüenza. Y aun encima tenemos que arrodillarnos ante ellos por salvar la serie para luego maltratarla también.
  • Vickzor  - No entiendo el dislike
    No entiendo el dislike pues es la maldita verdad, que sea exclusiva de Netflix y llegue antes a internet y ni digan una fecha de estreno cuando hace meses que esa serie (Bates Motel) ya estaba en castellano me parece una manera de reirse de la gente.
  • Sigur Ros
    ¿No sabes que hay mucho fanático de Netflix que, haga lo que haga la plataforma, no la critica? De ahí el dislike. Ni caso. Además estamos en un sistema democrático se supone, así que todo el mundo puede votar en cualquier lado sin necesidad de mostrar credenciales de ningún tipo y para ningún tema. Ves acostumbrándote, porque Netflix tiene miles de soldados a su servicio, y además gratis.

    PD: pueden empezar a pinchar en dislike los aludidos.
  • Vickzor  - En fin
    Simplemente trato de entender la logica de la gente porque lo que hacen es similar a un timo o un robo, porque pagar 15 euros al mes que podria gasgarlos en irme a comer fuera por ejemplo, los gaste en un servicio que pone las series cuando le da la gana aunque en internet se hayan adelantando me parece de una incompetencia grande. La gente que piensa que los de Netflix son perfectos es porque, como muchos se conforman con cualquier mierda. Pues yo no, cuando Netflix llegue a un minimo de lo que ofrece internet ( y como minimo que mejor cosa que intetnar estar al dia lo más rapido posible) entonces ya no me quejaré de que nadie entienda lo que quiero decir..
  • cedequack
    ¿Se sabe algo de Bates Motel T5 final en Netflix?
  • Anónimo  - Malcolm
    Y Bates Motel qué¿? A esperarse 2 años más y mientras a retrasar su salida en DVD? Que verüenza Netflix, espero como tarde que la priemra semana de diciembre lo pongan como de normal, porque ufff

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.