Publicidad
Jueves, 13 Julio 2017 16:50

Friends from college: Estreno de nueva comedia en Netflix (Amigos de la Universidad en español)

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2017-2018

Tráiler en español, número de capítulos, elenco, trama, responsables...

Netflix estrena 'Amigos de la universidad', su nueva serie de comedia original centrada en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno. Con complicadas y entrelazadas relaciones entre ellos, la serie es toda una exploración cómica sobre antiguas amistades, romances del pasado y la búsqueda del equilibrio en la vida adulta con nostalgia por el pasado.

 

Nick Stoller (Malditos vecinos, Malditos vecinos 2, Paso de ti y Todo sobre mi desmadre) y Francesca Delbanco. Marido y mujer hacen de productores ejecutivos y guionistas de la serie, mientras que Stoller es además el director de los 8 episodios de los que consta esta primera temporada.

La serie cuenta en su reparto con Keegan-Michael Key (Key & Peele, Keanu, Don’t Think Twice), Cobie Smulders (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Los vengadores, 'Cómo conocí a vuestra madre'), Annie Parisse (Vinyl, The Following), Nat Faxon (Married, Padre Made in USA, Ben & Kate), Fred Savage (The Grinder, Aquellos maravillosos años) y Jae Suh Park (The Mindy Project, La gran apuesta).

ESTRENO ESTE VIERNES 14 DE JULIO EN NETFLIX


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.